Preguntas Frecuentes


¿Qué pasa si escogí la talla equivocada o puse la dirección incorrecta?

Se debe notificar la existencia de ese error al teléfono 2665-0969 o al Whatsapp 8452-8402 lo antes posible. Si el paquete aún no ha sido enviado podemos realizar los cambios respectivos sin ningún problema, si el paquete ya fue enviado se le notificará al cliente como se procederá.

 

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido?

Depende del lugar de envío. Entregamos el paquete en sucursal de Correos de Costa Rica en 24 horas (día hábil). Los paquetes que se entregan a domicilio pueden tardar 2 a 3 días dentro del GAM y 2 a 4 días fuera del GAM de lunes a viernes. Sábados y domingos no se realizan entregas.

 

¿Qué pasa si no me llega el pedido en el tiempo estipulado?

Se debe rastrear el número de guía en el sitio web de Correos de Costa Rica o llamar a la sucursal más cercana y reportar el número de guía. Puede solicitar ayuda contactándonos al 2665-0969.

 

¿Qué pasa si no me queda una prenda?

Se debe notificar al teléfono 2665-0969 o al Whatsapp 8452-8402 para proceder con el cambio de talla. Se da una semana de tiempo para poder realizar cambios. Las prendas deben tener las etiquetas correspondientes y en excelente estado. No se realizan devoluciones de dinero.