Términos y condiciones


Al realizar una orden por cualquiera de nuestros productos, el cliente acepta estar de acuerdo con estos Términos y Condiciones.


Al comprar en nuestra tienda online se envían su paquete a cualquier lugar del país por medio de Correos de Costa Rica, por lo que el cliente al escoger esa forma de envío acepta las condiciones y políticas de Correos de Costa Rica.

La entrega de los paquetes se realizará en un plazo aproximado de 2 a 3 días hábiles en el GAM y de 2 a 4 días hábiles fuera del GAM. 

Si no existiera en stock el producto solicitado, se le comunicaría al cliente vía telefónica antes de realizar el envío o por email para retener el pedido hasta que el cliente elija otra pieza o decida cancelar el pedido.

Si se diera el caso de pérdida o extravío del paquete a partir del momento que Kingsman Boutique lo entrega al recolector de Correos, la responsabilidad TOTAL del reintegro o indemnización del paquete es de Correos de Costa Rica, sin embargo Kingsman Boutique se compromete a guiar al cliente con el trámite y conectarlo con el encargado de Correos de Costa Rica que llevará el caso.

GARANTÍAS

Dispones de un plazo de 7 días naturales para hacer cambios de productos a partir del día que se entrega el paquete. La mercadería debe venir con la etiqueta respectiva y la factura en perfectas condiciones. Si la prenda tiene un daño de fábrica comprobado se le realizará de inmediato el cambio en un plazo máximo de 2 días hábiles. Si la prenda o artículo tiene un daño causado por mal manejo del mismo NO aplica ninguna garantía. Los costos de envíos ligados al cambio serán cubiertos por el cliente.

Todo producto cuenta con una garantía de 1 mes. La garantía cubre defectos de fábrica, en el caso de las prendas de vestir no cubre deterioro por uso o lavado indebido de éstas.

  • Ropa interior y artículos de cuidado personal no se cambian.
  • Mercadería en descuento no se cambia.
  • Los apartados no se cambian.
  • Bajo ninguna circunstancia se hacen devoluciones de dinero.

 

PAQUETES SIN RETIRAR EN SUCURSAL DE CORREOS 

Los paquetes que no son reclamados a la oficina de correos de la localidad dentro de 14 días, nos reservamos el derecho a cobro de los costos adicionales al cliente sobre la devolución del paquete, incluyendo la empresa de envíos y la de transporte.